skip to Main Content

Mi frase:

“Nadie absolutamente nadie, puede llevarte a ningún lugar o nivel al que no quieras ir”

Desde niña tuve una habilidad innata de relacionarme con la gente, de expresar mis ideas y mis sentimientos de una forma espontánea y autentica. Sincera, desafiante, a veces un poco irreverente y luchadora de las causas justas, decidí el día que terminé mi secundaria estudiar algo que estuviera relacionado con los negocios o las relaciones publicas, me veía en grandes reuniones, con grandes personalidades, hablando en otros idiomas y ejecutando. No sin antes dudar como toda joven de 16 años con ganas de triunfar en la vida. Ser médica era una opción, pero no me veía en una urgencia atendiendo un accidente o herido y me asustaban esas situaciones, por lo tanto, desistí.

Con ganas de hablar perfectamente otros idiomas pensé en la posibilidad de estudiar traducción simultánea, pero las posibilidades en Colombia eran muy pocas pues no había esa carrera profesional en mi país y estudiar fuera del país era una opción baja por los recursos financieros tan altos que necesitaba para pagar mis estudios.

Pero yo sabía que tenía otros talentos y pasiones que debía explorar y fue cuando me decidí por los negocios y entré a estudiar Administración de Empresas, una profesión de la que me enamoré y hoy soy profesional.

Soy una apasionada por el mundo de los negocios, el marketing y las ventas, me especialicé en Marketing y Ventas, para reafirmar mi vena comercial y el don de gentes que siempre quise desarrollar, estudiar también es mi pasión, por eso quise escalar otro nivel y realicé un MBA y estudié Coaching Ontológico, en el cual estoy certificada.

Viví 20 años en Bogotá, donde desarrollé toda mi carrera profesional en diferentes empresas nacionales y multinacionales, dos de mis tres hijos nacieron allá. Durante los años que trabajé y viví allá como empleada nunca me sentí satisfecha ni realizada porque siempre tuve el emprendimiento en mi mente y el sueño de ser empresaria. Bogotá marcó mi vida de muchos aprendizajes y experiencias de vida que me hicieron mejor mujer y mejor persona.

Después de vivir tantos años en la “nevera” como cariñosamente le decimos a Bogotá, regrese a mi ciudad natal Barranquilla, en donde encontré la oportunidad y me dedique a la docencia y emprendí mi camino como mentora y coach de negocios, especialmente en las áreas de marketing, ventas y emprendimiento, experiencia y conocimientos que he adquirido en mi vida profesional y académica durante 25 años.

Agradecida con Dios por las bendiciones que me ha dado, que me da y que me dará.

He descubierto que mi misión en la vida es ayudar a los demás y servir en cualquier lugar que me necesitan, no soy apegada a nada material, soy feliz con lo que tengo he tenido y he logrado hasta el día de hoy en mi vida.   He tenido y he viajado a donde he querido, jamás me ha faltado nada ni he tenido ni quiero excesos en mi vida.

Soy madre de tres hijos y  abuela de una nieta hermosa , esposa del hombre más maravilloso que la vida me ha regalado. Soy una mujer bendecida, y soy una mujer exitosa por lo vivido, no por las riquezas que he acumulado. Disfruto compartir con todas las personas, desde el más sencillo nivel hasta el más alto, porque con todos crezco como persona, con todos disfruto mi esencia de SER y para todos tengo una sonrisa y una actitud de dar sin esperar nada a cambio.

Me encanta leer, viajar, ir a playa y disfrutar del mar, el cine, bailar salsa, como buena caribeña soy alegre, auténtica y extrovertida. Me encanta tomar un buen vino y compartir con mi familia y mi esposo.

¡Gracias por estar ahí, gracias por Ser y gracias por permitirme acompañarte!

Translate »
Back To Top