skip to Main Content

Para quien trabajo

Trabajo para:

  • Emprendedores  que quieran desarrollar su idea de negocio.
  • Dueños de negocios que tienen actualmente su negocio, pero no saben qué hacer para crecer y/o quieren desistir y abandonar el barco.
  • Empresarios  que desean llevar su empresa a otro nivel,.
  • Que deseen mejorar sus habilidades comerciales y aumentar sus ventas.
  • Dueños de Negocios que quieran un cambio, una transformación en su vida y en sus negocios.
  • Emprendedores que quieran encontrar o reencontrar su pasión y vivir de ella.

¡Personas transformadoras de la sociedad!

Mi Misión

Entrenar y  preparar en ventas, productividad,  y servicio al cliente, a todos mis clientes con servicios competitivos y de alta calidad, con una excelente dedicación,  para apoyarlos a promocionar  y desarrollar sus productos y servicios, contribuyendo con mis programas en inculcar el  emprendimiento como un estilo de vida en los profesionales, y apoyo en el  desarrollo de los pequeños y medianos negocios.

Mis Valores Profesionales

Calidad y orientación hacia el cliente.

Creo que el cliente es nuestro empleador. A mis clientes les brindo servicios de forma eficiente y de la más alta calidad.

Compromiso y Ejemplo

Me siento comprometida con todas las actividades y la imagen
de mis  clientes. Tratando a los demás como espero  ser tratada.

Transparencia

Los procesos de trabajo y de toma de decisiones son transparentes
y basados en una ética profesional honesta.

Mi Visión

Consolidarme en los próximos 5 años  como la  entrenadora y  socia estratégica de los  dueños de negocios  en la gestión comercial, productividad y habilidades gerenciales para  fortalecer y contribuir a su desarrollo personal y al desarrollo  y crecimiento de sus negocios.

Mi experiencia Profesional........

Directora
Soy INMACULADA VELEZ ARIZA Máster en Administración de Empresas, con una especialización en Mercadeo y Ventas, Coach Ontológico y Administradora de Empresas. Soy una mujer que busca trascender en la vida compartiendo mis experiencias personales y herramientas como Coach y Consultora profesional.

Soy una mujer apasionada por los negocios, las ventas y por inspirar a otros. He trabajado la mayor parte de mi vida para crear y desarrollar negocios que permitan aportar responsabilidad social con el país y apoyar a los clientes en su bienestar profesional y personal.

Mi E-book actual: Manual del emprendedor para seducir en las ventas.

Actualmente lidero este proyecto de Coaching , Mentoring, Formación y entrenamiento, Asesoramiento en planes de negocio; ejecutando proyectos empresariales y personales, con altos estándares de calidad para llevar a mis clientes a otro nivel profesional y personal.

Translate »
Back To Top