skip to Main Content
1 954 909 9224 info@inmaculadavelez.com
8 Prejuicios Que Debes Superar A La Hora De Vender

8 Prejuicios que debes superar a la hora de vender

MEJOR ACTITUD = MAS VENTAS

Supera tus prejuicios

Quiero mostrarte los peores prejuicios que tienen los vendedores en algunos momentos de su gestión comercial, son limitantes, paralizantes y no te dejan avanzar hacia el crecimiento de tu negocio o de tu meta comercial. Si sales a vender con estos 8 prejuicios estarás quitando todas las posibilidades que tienes para conseguir el cumplimiento de tus objetivos.

  1. No sirvo para vender. ¿Crees que este prejuicio puede limitarte como emprendedor en tu pasión de hacer y ofrecer lo que amas o creaste? ¿Cierto que no?, nunca digas no sirvo, se aprende, se comete el error, pero se sigue intentando hasta lograrlo.
  2. Esta visita es una pérdida de tiempo: ninguna visita te hace perder el tiempo, se conoce, se aprende y se gana experiencia. La peor cita es la que nunca haces porque nunca tendrás la posibilidad de estar con un potencial cliente.
  3. No estoy preparado. Siempre se asiste a las visitas con preparación mínima, y si en algún momento no se tiene respuesta para el cliente, se anota, y se consulta la pregunta para darle en el menor tiempo posible la respuesta al cliente.
  4. No se expresarme bien. Aunque te cueste debes preparar un simple guion o grabarte para oírte y minimizar la equivocación.
  5. Este negocio me quedo grande. Ningún negocio es grande, debes afrontar retos y si hace falta apóyate en tu jefe o un colega con mayor experiencia, aprendes y lograras el éxito de la visita. Es mejor el trabajo en equipo que el trabajo individual y no lograr nada.
  6. Mi empresa tiene mala fama. Eres la imagen de tu empresa, si causas una buena impresión, esta hablara por ti pese a los rumores que el cliente haya oído.
  7. Mi competencia es mejor. Si tu empresa existe es porque algo esta haciendo bien, pero si ves que la competencia te supera, debes empezar a cambiar algo o a innovar para permanecer en el mercado.
  8. Me falta don de gentes. Si no tienes carisma y empatía tu cliente podría buscar mas opciones, pero con un trabajo organizado y fuerte lograras permanecer, los clientes buscan el mejor servicio y la mejor oferta.

Espero puedas eliminar de tu mente estos prejuicios y puedas mantener una buena actitud, la cual seguramente te traerá mejores negocios y el los clientes ideales para tu negocio o emprendimiento. De tu actitud depende el éxito de tu gestión comercial y redundara en el crecimiento de tus ventas.

INMACULADA VELEZ

MBA -COACH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 18

Translate »
Back To Top